Diseño Web Responsive para móviles, Ayto. de Loriguilla

El primer trabajo que me encontré cuando comencé a colaborar con Neobunker fue el de darle una vuelta a la adaptación responsive para dispositivos móviles de la web del Ayuntamiento de Loriguilla.

Recuerda que Google comenzó a penalizar a las páginas que no estén optimizadas para móviles y tablets, por lo que era algo muy necesario.

La adaptación del diseño web a dispositivos móviles es algo que, a día de hoy, un desarrollo web debe incluir por defecto. Sin embargo, hasta hace un tiempo, la gran mayoría de webs se basaban única y exclusivamente en una versión de escritorio. El Ayuntamiento de Loriguilla quiso darle un repaso a su página web en este sentido, por lo que trabajé en darle la flexibilidad que tenía para adaptarse a cualquier tipo de resolución.

¿Es costoso adaptar una web antigua a este nuevo sistema? Sí y no. Cada caso hay que estudiarlo pero la experiencia me dice que para la gran mayoría de webs corporativas es menos costoso desarrollar una nueva página, atendiendo a temas como el responsive desde el primer momento, algo que la hará totalmente compatible con cualquier dispositivo móvil.

Adaptación a diseño responsive

Aquí tienes algunas imágenes en las que puedes ver cómo el diseño se adapta a pequeñas resoluciones.

Adapta tu web a todos los dispositivos móviles

Si tu web no está optimizada para móviles o tablets estás perdiendo visibilidad. Un Diseño Web Responsive es lo que necesitas.

Ponte en contacto conmigo o rellena el formulario para obtener un presupuesto aproximado.

Solicitar presupuesto

Deja un comentario

¿Quieres recibir las últimas novedades en tu e-mail?

¡GRACIAS!