Servicios ofrecidos para TI

Estos son algunos de los servicios que necesitas

Páginas web

Programo la página web que tu empresa necesita cerciorándome de que el resultado final sea el mejor, ya que mi manera de trabajar te permitirá verla antes de estar programada.

Sólo tendrás que seguir mis indicaciones para que pueda darle forma y contenido. Un buen trabajo requiere tiempo y dedicación, así que si quieres conseguirlo te animo a leer más sobre mi servicio de programación de páginas web.

e-Commerce

Desarrollo tiendas online a medida para que puedas vender a través de internet poniéndoselo fácil a tus clientes.

Cuido todos los detalles, te guiaré en cuanto a servicios de paquetería, métodos de pago, impuestos y otros asuntos importantes.

Además, si fuera necesario, colaboro con un despacho de abogados que te ayudarán a mantener todos los aspectos legales en orden.

Mantenimiento web

Tienes a tu disposición, con nuestro servicio de gestión y mantenimiento web, varias opciones para que tener al día tu página web sea sencillo.

Te ayudará a evitar pérdidas de información, haremos copias de seguridad, actualizaciones críticas y todo lo que esté en nuestras manos.

Si lo deseas, podemos gestionar tu alojamiento web, dominios o cuentas de correo. Además, podemos actualizar el contenido de la página web, enriqueciéndola y dándole valor.

Curso de formación WordPress

Con el curso de formación para WordPress aprenderás a utilizar el CMS más utilizado del mundo. Conseguirás aprovechar al máximo todas las opciones que WordPress pone a tu disposición: crea fantásticos artículos para tu blog, añade imágenes fácilmente, gestiona categorías, organiza correctamente la información… y mucho más.

Una vez puedas beneficiarte de todas las ventajas que tiene WordPress podrás gestionar tu página web o la de tu empresa sin problemas. Este curso se complementa perfectamente con las páginas web autogestionables que programo, aunque si ya dispones de una página basada en WordPress te será igualmente útil. ¡No lo dudes!